Iván Noble y Los Tipitos animarán el sexto Festival de la Cerveza Artesanal en Resistencia con entrada gratuita

La sexta edición del Festival de la Cerveza Artesanal genera expectativa en Resistencia y la región, se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero” con la organización de la empresa Cerveceros del Litoral y el acompañamiento del municipio capitalino.

RESISTENCIA 31 de octubre de 2022 redacción redacción

Entre las distintas propuestas del próximo fin de semana, el evento contará con la presencia de la banda "Los Tipitos” y de Iván Noble que desplegarán su música en vivo.


Se prevé la presencia de 45 empresas y emprendimientos locales, además de otras ciudades de la provincia, Corrientes y Misiones y 200 estilos de cervezas. Además, la variada agenda contiene propuestas para todas las edades, foodtrucks, bandas locales y DJs.


Resistencia sigue creciendo como polo turístico, preparada para recibir visitantes de todo el país, generando actividad comercial, gastronómica y hotelera.


El evento contará con la presencia de barberos y tatuadores, pero además desde el miércoles habrá previas con el programa “Subite a la bici”, que recorrerán el denominado “camino de la cerveza”, con salida a partir de las 18 horas desde la plaza 9 de Julio, ubicada en Santiago del Estero y Dónovan.


Lo mismo hará el colectivo “Resi Tour”, partiendo desde el Domo del Centenario desde las 18.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.47.06

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

redacción
RESISTENCIA 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

Lo más visto