URGENTE CHACO: Intensa Búsqueda para encontrar a HERNÁN ORTIZ

Fue visto por última vez el 29 de octubre de este año.

POLICIALES 31 de octubre de 2022 redacción redacción
Sin título

Alrededor de las 18, la Policía del Chaco finalizó uno de los tantos Operativos de Búsqueda del ciudadano Hernán Ortiz, de 29 años, en zona Rural de Pampa del Infierno. A la búsqueda se sumaron empleados de la División Canes, Rural y la Comisaría Concepción del Bermejo.

El sábado, un familiar de Hernán se acercó a la Comisaría Pampa del Infierno e informó la desaparición del joven. Por ello se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas. Es así que, la Policía del Chaco, además buscar, tambien solicita a la comunidad su valiosa colaboración.

Se ruega que, ante cualquier dato sobre el paraderode de Hernán Rodrigo Ortíz, se informe en la unidad policial más cercana. Se recuerda que tiene 29 años, 1,70 metros de altura, es de una contextura física delgada, tez blanca, cabello corto negro y ojos color marrón oscuro.

Al momento de su desaparición, Ortiz usaba un pantalón negro, remera verde claro, campera gris y zapatillas marrones. Se le ha visto por última vez en Pampa Del Infierno, a unos 40 Km hacia el cardinal noroeste en fecha 29/10/2022.

Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio, o bien comunicarse a Comisaría Pampa del Infierno al 3644497083 o al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto