Sáenz Peña: este martes 1 de noviembre, PROCREAR abre inscripciones para 74 departamentos

El Desarrollo Urbanístico iniciado en 2021, se encuentra ubicado a escasas cuadras del centro. Se trata de viviendas de dos y tres dormitorios con terminaciones de gran calidad.

CHACO 31 de octubre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-10-31 at 22.16.52

La convocatoria estará abierta hasta el martes 15.

Desde las 10, de este martes primero de noviembre, vecinas y vecinos de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña podrán inscribirse para ser titulares de un departamento en la localidad (74 se otorgarán en total) a través del programa ProcreAR.

Este nuevo Desarrollo Urbanístico iniciado en 2021, se encuentra ubicado a escasas cuadras del centro. Cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios con terminaciones de gran calidad. Además de cercanía con espacios verdes, centros educativos y de salud, dadas sus excelentes conexiones y vías de acceso. La ubicación exacta es Rivadavia entre las calles Avellaneda y López y Planes.

Pueden inscribirse únicamente quienes tengan domicilio actual en Presidencia Roque Sáenz Peña. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Las inscripciones se realizan en el link https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear desde las diez de la mañana y hasta el martes 15 de noviembre.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, anunció la noticia en sus redes sociales y aseguró que “esta es sólo una parte de las muchas soluciones habitacionales que estamos construyendo. Muy pronto tendremos más noticias para Sáenz Peña y Resistencia”.

Te puede interesar
Lo más visto