NBCH, Requetepremios: últimos días para sumar chances

Con las plataformas NBCH24 Online Banking y Billetera se acumulan chances, haciendo pagos, transferencias, compras en comercios o envío de dinero.

ECONOMÍA 01 de noviembre de 2022 redacción redacción
Billetera_NBCH24

La promoción Requetepremios edición Mundial 2022 de Nuevo Banco del Chaco se aproxima al sorteo de 15 smart TV, 15 celulares y 15 camisetas de la selección argentina. Hasta el 2 de noviembre se pueden sumar chances realizando pagos en comercios y envío de dinero con Billetera NBCH24 en WhatsApp 362-515-6224, y pagos y transferencias en Online Banking.

Todos los usuarios de NBCH24 Billetera y NBCH24 Online Banking pueden participar y sumar chances con las distintas operaciones: alta de usuario, pagos de servicios e impuestos, transferencias, envío de dinero a un amigo y compras con QR con NBCH24 Billetera.

El sorteo se realizará el 4 de noviembre y la entrega de premios será el 13 de noviembre en el evento Tu Banco cumple en el Domo del Centenario. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de la Promoción Requetepremios 2022 disponible en:  www.requetepremios.com.ar

NBCH24 Online Banking
Para ingresar a NBCH24 Online Banking se puede descargar la aplicación desde Google Play o App Store; o en el sitio 24.nbch.com.ar o desde la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar con el usuario y contraseña de NBCH24 Billetera.

Si no tenés usuario de Online Banking se puede crear uno desde la plataforma. Para eso se debe hacer clic en ¿Todavía no tenés usuario?, luego en Ya soy cliente, hacer clic en comenzar y seguir los pasos para crear el usuario y la contraseña para ingresar.

Pagos y transferencias en NBCH24 Online Banking
Para realizar un pago de servicio, buscá el servicio y elegí la cuenta con la que querés operar. Vas a recibir un código token en tu correo electrónico, validás la operación, confirmás y listo.

Para realizar una transferencia, seleccioná la opción “nueva transferencia”, elegí la cuenta con la que querés operar y la cuenta de destino; podés agregar una nueva cuenta destino haciendo clic en “Agregar un beneficiario” y seguir los pasos. Vas a recibir un código token en tu correo electrónico para validar la operación, confirmá y listo.

NBCH24 Billetera
Para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

 

Pagar en un comercio y enviar dinero en NBCH24 Billetera
 

Para pagar enviá Hola por WhatsApp y seleccioná la opción D) Pagar a un comercio. Luego, elegí el método de pago A) Tarjeta Tuya o B) Pagos con transferencia. Ingresá el monto de la compra, ingresá tu usuario y clave en el link. Confirmá la operación para recibir el código QR y mostráselo al comercio para realizar el pago.

Para enviar dinero enviá Hola por WhatsApp y seleccioná la opción E) Pagar a un amigo. Luego, ingresá el monto que querés enviar y compartí el contacto de tu amigo. Verificá si los datos del contacto son correctos y confirmá ingresando tu usuario y clave en el link de la plataforma

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto