Se llevará a cabo en Resistencia la 6° edición del Festival de la Cerveza Artesanal con más de 50 marcas y 200 estilos

Los días 5 y 6 de noviembre en la pista de atletismo del Parque Intercultural "2 de Febrero" se realizará la 6ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia, con las actuaciones estelares de Los Tipitos e Iván Noble.

RESISTENCIA 01 de noviembre de 2022 redacción redacción

Dicho evento, que va camino a convertirse en un icono de la región, cuenta con la organización de la empresa Cerveceros del Litoral y el acompañamiento de la gestión municipal.

El festival de cerveceros, con acceso gratuito, más grande del país prevé la presencia de 50 empresas y emprendimientos locales, además de recibir visitantes de otras ciudades de la provincia, Corrientes y Misiones y 200 estilos de cervezas. Además, la variada agenda contiene propuestas para todas las edades, foodtrucks, barberos, tatuadores, bandas locales y DJs.

Además, desde el miércoles habrá previas con el programa "Subite a la bici" que recorrerá el denominado "camino de la cerveza", con salida a partir de las 18 horas desde la plaza 9 de Julio, ubicada en Santiago del Estero y Dónovan. Lo propio hará el colectivo "Resi Tour", partiendo desde el Domo del Centenario desde las 18.

Con este tipo de atracciones culturales, la capital chaqueña crece como polo turístico, y se prepara para recibir turistas de todo el país, motorizando la actividad económica en sus ramas comercial, gastronómica y hotelera.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.47.06

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

redacción
RESISTENCIA 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

Lo más visto