Resistencia: para el Día de los Fieles Difuntos, el Municipio ejecutó trabajos de mantenimiento en el cementerio "San Francisco Solano"

Una serie de trabajos de mantenimiento ejecutó Resistencia en el cementerio municipal “San Francisco Solano”, para dejarlo en buenas condiciones para los visitantes que asistieron este miércoles al sector, en ocasión de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

RESISTENCIA 02 de noviembre de 2022 redacción redacción
CEMENTERIO 2022 2

quipos dependientes de la Secretaría de Servicios llevaron adelante las tareas de saneamiento, ejecutadas entre lunes y martes.

Para estos trabajos, se dividieron seis equipos de las direcciones de Operativa, Semovientes, Mantenimiento, Limpieza, además de personal del cementerio y la colaboración de dos centros comunitarios municipales, como parte del proceso de descentralización impulsado por Gustavo.

Se ejecutaron tareas de desmalezado, limpieza general, levantamiento de restos verdes y demolición de escombros. Como parte de este operativo, se reforzó la frecuencia de levantamiento de los contenedores.

Asimismo, el perímetro del lugar, esto es entre avenidas Hernandarias, Marconi y las calles Padre Cerqueira y Carlos Gardel, hubo desmalezado y blanqueo de cordones.

Te puede interesar
Lo más visto