El Municipio de Resistencia garantiza los servicios esenciales durante el asueto

En el marco del asueto administrativo por el Día de los Fieles Difuntos de este miércoles 2 de noviembre, el gobierno de la ciudad garantiza que los servicios de recolección domiciliaria, limpieza de canteros centrales y barrido de calles se realizará con normalidad.

RESISTENCIA 02 de noviembre de 2022 redacción redacción
RESISTENCIA

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana, a cargo de Daniel Castillo, se confirmó que el trabajo de los recolectores domiciliarios se desarrollará, según el cronograma habitual de cada sector de la ciudad, en los tres turnos: por la mañana, a partir de las 6,30; al mediodía, desde las 11; y por la noche que se inicia a las 20.30.

Del mismo modo, la tarea de este miércoles incluirá la recolección de residuos en los canteros centrales y parterres de la ciudad; como así también se cumplirá con el barrido de las zonas céntricas.

De esta manera, desde el municipio se ratifica el compromiso con los vecinos y el cumplimiento de las tareas que les corresponden a los trabajadores municipales; los que de igual manera tendrán también la posibilidad de concurrir a homenajear a sus seres queridos. 

Te puede interesar
Lo más visto