Se viene una nueva edición de la Escuelita de Pesca

En el Paseo Costanero, el domingo 06 desde las 13.30 horas.

BARRANQUERAS 03 de noviembre de 2022 Catalina Catalina
IMG-20221103-WA0014

“Esta propuesta de esparcimiento, deporte y diversión para las familias vuelve en su tercera edición con muchas novedades que desde el equipo se vienen trabajando”, detalló la intendente Magda Ayala. Por lo que se convoca a la comunidad a ser parte de esta aventura en el Paseo Costanero a partir de las 13.30 horas del día domingo 06 de noviembre. 

Además de contar con la Escuelita de Pesca, que habilita su inscripción a partir de las 13.30 horas para luego dar inicio a las 14 horas del taller de pesca y culminar con el desafío de pescadores (pesca con devolución) desde las 15 horas. Mismo horario que tendrá su inicio el encuentro de ajedrez. 

También, durante la jornada se podrá disfrutar de  distintas actividades recreativas, se otorgará obsequios para los participantes y habrán muchas sorpresas más. “Va ser una verdadera fiesta deportiva y cultural”, expresaron desde la organización. 

Cabe destacar que dicha actividad es posible gracias al trabajo articulado de la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura y Turismo dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, junto al acompañamiento de Pesca Chaco, Chaco Kayak, Licores Nordeste,  y Prefectura Naval Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto