Dos hermanos murieron electrocutados tras intentar robar gallinas

El hecho se produjo en Encarnación, Paraguay. La familia de los chicos pidieron justicia pese a que hayan querido ingresar a una propiedad privada.

POLICIALES 03 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Dos hermanos fallecieron electrocutados luego de intentar ingresar a una vivienda para robarse gallinas en el barrio Santo Domingo de la ciudad paraguaya de Encarnación, localidad vecina a Posadas, provincia de Misiones.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes y fue descubierto por la dueña de la casa, quien halló los cuerpos tendidos en su patio luego de que aparentemente tuvieron una descarga eléctrica que les provocó la muerte. Según informó el sitio Más Encarnación, los fallecidos son de Walter y Gerónimo Villalba.

Luego de encontrar los cuerpos, la mujer dio aviso a los agentes policiales, quienes, a su vez, llamaron a los representantes del Ministerio Público y llegaron al lugar para la intervención correspondiente. En el lugar se pudo constatar que no se trataba de una cerca eléctrica sino de una corriente que se había producido por un cable pelado, sumado a la humedad que conducía la corriente a los alambres.

El padre de los hermanos, Víctor Villalba, reconoció que sus hijos eran adictos al crack y pidió justicia a pesar que hayan querido ingresar a la propiedad privada para robar gallinas.

Te puede interesar
Lo más visto