Zonal de Automovilismo en Resistencia: este fin de semana habrá carreras en el "Yaco Guarnieri"

El automovilismo regional volverá a correr en el Autódromo Municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, con la disputa de la séptima fecha del Campeonato Zonal.

RESISTENCIA 03 de noviembre de 2022 redacción redacción
POSTEO - Campeonato Zonal

Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, con la participación de las categorías Clase 1, Clase 2, TC Chaqueño, Monomarca Fiat y Fórmula Santafesina. El acceso será libre y gratuito.

 

Luego del éxito del Top Race, el autódromo recuperado por el Municipio de Resistencia, será escenario de las carreras que, en ambas jornadas, tendrá como hora de inicio a partir de las 10, el sábado con las tandas de entrenamientos libres para luego dar lugar a las pruebas de clasificación, mientras que el domingo se prevén las carreras de las distintas categorías.

 

La posibilidad de asistir, gratuitamente, a ver este deporte motor, se revitaliza por contar con un circuito renovado, tanto desde la pista como el resto de la infraestructura del predio, posibilitando que tanto pilotos, preparadores, emprendedores y el público, disfruten de un lugar refaccionado a través del Municipio y ejecutado con fondos propios.

Te puede interesar
Lo más visto