Videovigiladores del 911 vieron a un sujeto que intentaba llevarse una motocicleta ajena, fue demorado

Sucedió anoche en avenida Wilde y 25 de Mayo. El aprehendido además de afrontar una causa por “Supuesta Tentativa de Robo”, deberá comparecer por otra de violencia de género.

POLICIALES 04 de noviembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-11-04 at 11.07.12

La comunicación inmediata a los agentes del COM, permitió que el sujeto sea aprehendido a unos metros.
El hombre de 29 años, fue detectado por las cámaras de seguridad, al momento en que sube a una moto ajena y la comienza a forzar. Tras intentar varias veces logra destrabar el rodado e intenta llevarlo, pero al escuchar la sirena policial, se aleja.
De inmediato, motoristas del COM, llegaron al lugar, no hallaron al individuo pero nuevamente, el personal de Videovigilancia que continuo el camino del presunto autor, comunico donde se encontraba, siendo demorado.
El sujeto de 29 años, fue identificado y mediante el Sistema Si.Ge.Bi se supo que contaba con un pedido de captura por “Supuestas Amenazas en el Marco de la Ley de Protección Integral para la Mujer” a solicitud del Juzgado Correccional N° 2. El dueño del rodado, fue invitado a radicar la denuncia por el hecho.
Seguido a ello, lo llevaron a la División Medicina Legal y luego alojado en la Comisaría Segunda Metropolitana.

Otra moto incautada
Ayer, en otro procedimiento realizado por el COM, en avenida Castelli y calle 19, incautaron una Honda Wave, color negro, que fue abandonada por un sujeto.
El rodado poseía pedido de secuestro desde el 2016 a solicitud de la Comisaría Segunda Barranqueras a donde fue llevada y entregada-.

Te puede interesar
Lo más visto