Horror: sus hijos pelearon en el recreo y uno de los padres mató al otro

POLICIALES 04 de noviembre de 2022 Por redaccion
El hecho se produjo luego de una reunión de la escuela. Ahora investigan si habían conflictos de larga data entre las familias.
POLICIALES
FOTO ILUSTRATIVA

Una discusión entre dos alumnos de una escuela de Córdoba durante el recreo generó otra pelea entre adultos. Sin embargo, la segunda terminó de la peor manera ya que uno de los hombres mató al otro de un disparo en el pecho.

El violento episodio sucedió el jueves a la mañana en el colegio Alfredo Palacios ubicado en el barrio 16 de Abril, en Córdoba. Según el relato de los testigos, los padres fueron informados de la discusión que tuvieron sus hijos en el colegio y de un momento a otro comenzaron a discutir. La pelea se traslado hasta la puerta de la institución, cuando de repente uno de ellos sacó un arma, disparó y mató al otro hombre.

Tras balearlo, el agresor se dio a la fuga y la víctima quedó mal herida en el asfalto. Si bien fue trasladado por los vecinos al hospital del barrio Ciudad Evita, horas después los médicos confirmaron su muerte. Ante el panorama y algunas versiones, los investigadores tienen la hipótesis de que había conflictos de larga data entre ambas partes.

“Fue en el primer recreo del turno mañana. No sabemos todavía cuál fue la situación puntual por la que se produjo esta confrontación entre los estudiantes, pero sí fue una pelea de puños”, señaló Rosana Verdur, directora de la escuela .

De la misma manera, la autoridad escolar destacó que continuaron con el protocolo correspondiente relacionado a peleas entre alumnos. “Que hayan tenido una pelea previa no tengo conocimiento. El foco por el cual se desencadenó todo, tampoco. Nosotros hacemos la intervención según los protocolos, en cada situación en particular. Llamamos a los padres para que tomen conocimiento y que ellos también en el domicilio puedan aplacar estas situaciones”.

Te puede interesar