Cuatro horas a puro rock nacional: "Reina Momo", esta noche en For Ever

La banda Reina Momo ultima detalles para presentarse esta noche a las 22:30 en el Club Atlético Chaco For Ever, tras un arduo trabajo y gran inversión. Así confluyó en este gran espectáculo que promete ser “único” a nivel regional: “Vamos a tocar con un sonido muy pocas veces visto para una banda local”, destaca Hernando Bastacine.

ESPECTACULOS 05 de noviembre de 2022 redacción redacción
63665fc6994d1749089126

Con más de 500 entradas vendidas, sigue su venta -a un valor de $1000 (las primeras 100 se vendieron a $700)- en el autoservicio “Al Paso” (Dónovan 640) y en Opui Espacio de Culto (Mitre 225). En puerta costarán $1200.

El show durará cuatro horas de puro rock nacional. “Vamos a tocar más de 40 temas”, afirmó el batero  semanas atrás, y adelantó que, en el medio, “habrá un impasse de media hora donde va a haber un DJ que va a pasar música”. Además, dentro del predio estarán presentes los stands con bebida y comida.

Con un gran repertorio de los Redonditos de Ricota, Bastacine afirmó que “los temas van a ser variados, se va a pasar por prácticamente por toda la discografía de Los Redondos, no necesariamente en un orden correlativo, pero sí nos vamos a pasear por prácticamente todos los discos”.

Sobre la banda

La banda se gestó hace 10 años luego de un show dieron en El Carpo (bar) y donde la respuesta “fue positiva”, asegura Hernando. Sus primeros integrantes fueron Santiago Cicuta (actual saxofonista) y Juan Montenegro (voz y guitarra actual), Juan Pablo Bachman (baterista) y David Ramírez (bajista). Luego la banda fue mutando y hace aproximadamente seis años se conformó con quienes la integran hoy: Santiago Cicutta en el saxo, Juan Montenegro en la voz y guitarra, Hernando Bastacine en la batería, Luis Salvadeo en el bajo y Manuel Fernández en los teclados.

Te puede interesar
Lo más visto