RESISTENCIA: Golpe al narcotráfico, tres mujeres fueron detenidas por venta de cocaína

Conforme tareas investigativas llevadas a cabo en ámbito de la jurisdicción de Comisaría 4ta, se pudo establecer la comercialización de sustancias ilícitas en dos domicilios de esta ciudad.

POLICIALES 06 de noviembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Ante ello, solicitaron las órdenes de allanamiento pertinentes, decepcionándose en la fecha los decretos fundados N° 323 y 324 expedido por la Fiscalía Antidrogas N° 02 a cargo de la Dra. Maria Eugenia Arechavala Viola, iniciandose las diligencias de mención a horas 17:30 de forma simultánea, obteniéndose el siguiente resultado:

 

 Calle Fray Rossi e intersección con calle 2 de Febrero de esta ciudad, donde al arribo de la prevención se hallaba la ciudadana quien se identificó como TORRES DAIANA MARIEL, (30), del registro total de lugar se procedió al secuestro de (31) treinta y un dosis de Clorhidrato de Cocaína, recortes varios, dinero en efectivo ($4810) y un telefono celular.

 Calle 1 de Mayo y Fray Capelli de esta ciudad donde al arribo de la prevención se hallaba la ciudadana quien se identificó como Laura Beatriz Acosta (35), soltera, instruida y Maira Daniela LOPEZ (31), soltera, comerciante del registro total de lugar se procedió al secuestro de Dinero en efectivo ($21.500), 28 envoltorios y una un envoltorio más grande tipo bocha de clorohidrato de cocaína con un peso de 51,2 gramos, 2 celulares, recortes de polietileno, 1 tijera, 1 cuchillo con restos de cocaína, 1 DVR con material fílmico..

 

 Al lugar arribo el Departamento Consumo Problemáticos quienes realizaron prueba de campo y pesaje de la sustancia.

 

 En relación a lo narrado las femeninas de mención fueron notificadas de su aprehensión y posterior serán identificadas en la presente causa.

WhatsApp Image 2022-11-06 at 08.27.45

Te puede interesar
Lo más visto