"Pensé que me iba a morir": confesó Mirtha Legrand al aire

Durante “La Noche de Mirtha”, la diva sorprendió a todos al contar la difícil situación que debió vivir.

ESPECTACULOS 06 de noviembre de 2022 redacción redacción
1663344030354.jpeg_470233250

En las últimas horas, Mirtha Legrand desconcertó a todos luego de dar una fuertísima declaración en pleno programa. Durante “La Noche de Mirtha”, la diva causó una gran sorpresa, luego de hacer referencia a lo que tuvo que atravesar durante la pandemia de coronavirus.

Al hablar acerca de su dura experiencia durante aquella época, Mirtha confesó: “Qué terrible fue eso. Yo estuve 300 días encerrada, sin ni siquiera salir al balcón. Me afectó muchísimo. Lo llamé a Facundo Manes para pedirle ayuda y le dije que quería que volviera a ser la de antes. Y trabajé”.

En ese sentido, lanzó una frase que dejó a todos los presentes con la boca abierta: “Pensé que me iba a morir”. Al escuchar sus fuertes declaraciones, Ludovica Squirru se conmovió y opinó al respecto: “Realmente la pasaste mal”, lanzó la invitada.

Hace algunos días, la “Chiqui” fue noticia debido a lo que comentó sobre la muerte de Silvana Suárez: “Me acordé del fallecimiento de Silvana Suárez la semana pasada, que en todos los programas salió esa escena de la que estoy tan arrepentida, cuando se levantó de la mesa”, lanzó acerca del durísimo cruce que tuvieron en pleno programa, varios años atrás.

En ese sentido, agregó: “En 53 años que hago televisión, que hacía los almuerzos, es la única persona que se ha levantado de la mesa. Pasaron los años y cada vez me dio más tristeza haberlo hecho”.



Te puede interesar
Lo más visto