HORROR EN RESISTENCIA: La Historia de Yara la Joven que asesino a su Madre Yolanda

En la nota detalles escalofriantes de la Noche del asesinato de VILLALBA YOLANDA LIDIA

06 de noviembre de 2022 redacción redacción
314126825_1142709156355739_7780508103202151954_n

Según allegados a la joven sufría malos tratos desde los 6 años, tanto físicos como psicológicos, era muy maltratada por la madre.


Hace unos años denuncio que fue abusada sexualmente, su abusador fue condenado y estuvo 3 años preso y lo liberaron, era un vecino de la Joven 


 El año pasado  VILLALBA YARA EVANGELINA quedó embarazada y por el hostigamiento de la madre y la insistencia, diciéndole;  "que no podía tener el hijo", "que no tenía trabajo" y "que no estaba preparada", la llevo al hospital y le practicaron una interrupción del embarazo  con pastillas, quedó internada y la madre la dejo sola.


Además de todo esto, todos los días VILLALBA YOLANDA LIDIA , le reclamaba cosas a la hija porque llevaba amigos con problemas de adicción a la cocaína  a la casa y no la dejaban descansar y ese era el conflicto.


El día del asesinato, tuvieron una discusión por qué YARA estaba  en la habitación aparentemente consumiendo drogas con  "GABO" (su pareja), y eso de las 3 de la madrugada entraron a la pieza y le intentaron ahogar con la almohada pero no pudieron, ese día, VILLALBA YOLANDA LIDIA, le mando un audio a la amiga diciéndole lo sucedido con su yerno e hija  y luego se apagó el celular.

La Joven de tan solo 19 años habría ingresado a la habitación de su propia madre y la asesino a puñaladas. Al parecer cuando estaba dormida, con ayuda del tal Gabo.


Al otro día la amiga junto con la hija fueron a hacer una Denuncia y ella dijo que la había visto con unos tipos pero solo dijo eso.

Mantenemos El derecho fundamental de mantener el secreto de las fuentes de información periodística

DSC_5413HORROR EN RESISTENCIA: Capturaron a "Gabo", el joven está acusado de asesinar a YOLANDA LIDIA VILLALBA
Sin títuloHORROR EN RESISTENCIA: "Yo Maté a Mi mamá", la confesión de Yara y buscan a su pareja identificada como "Gabo".

Lo más visto