HORROR EN SANTIAGO DEL ESTER: Embarazada de 7 meses encontrada muerta en el baño de su casa

En primeras instancias, la pareja de la víctima fue detenida, pero la fiscal de la causa determinó su consiguiente liberación por falta de pruebas.

POLICIALES 07 de noviembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES SANTIAGO DEL ESTERO

El cuerpo de una mujer que estaba embarazada fue encontrado en el baño de su vivienda ubicada en el barrio Cabildo, Santiago del Estero.

 

El triste episodio ocurrió durante la mañana del sábado en un domicilio ubicado en calle Thomas Edison.

Según trascendió, el novio de la víctima llegó a su casa de trabajar y se encontró con la peor escena: el cuerpo sin vida de su novia en el baño.

 

 

Inmediatamente, el joven de 23 años se comunicó al 911 y dio aviso del dramático episodio. Al instante, se desplegó un importante operativo policial en la zona.

 

Por el momento, no trascendieron mayores detalles de los verdaderos motivos detrás de la muerte de la mujer. Sin embargo, dentro de las próximas horas se conocerá más información sobre el episodio que causó una gran conmoción en la zona.

 

Por el hecho fue detenido su pareja, pero luego fue liberado por disposición de la fiscal González Farías. Hasta el momento, la investigación no tiene ningún detenido.

 

El principal sospechoso fue liberado cuando se corroboró que no habían signos de violencia en la vivienda. Al parecer, los indicios apuntan a que la muerte habría sido provocada por complicaciones en el embarazo.

 

 

En la investigación actuó la Comisaría Comunitaria 3°, que se encuentra en plena investigación.

 

Un hecho similar ocurrió recientemente, después de que encontraran el cuerpo de una mujer embarazada de 24 años, que estaba de siete meses y se encontraba en la espera de su cuarto hijo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto