RESISTENCIA: Estaba desparecida hace dos días y la encontraron en la escuela, "Fue a clases"

Una joven de 15 años estuvo desaparecida dos días la encontraron cuando fue a clases en la EES 83 “Ernesto Guevara de la Serna”, en calle Roque Sáenz Peña 2501 de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 07 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

INFORME POLICIAL 

En relación a la búsqueda de paradero de la adolescente S. A. G. de 15 años, quien se hallaba ausente de su domicilio  – Villa Libertad de esta ciudad, desde el día 05/11/2022 a horas 21:00 aproximadamente  


Por ello personal de esta División de manera inmediata, se abocó a la búsqueda y localización de la misma, efectuándose diversas tareas investigativas a tal efecto, logrando hace instantes hallarla en el establecimiento educativo EES 83 “Ernesto Guevara de la Serna”, sito en Roque Sáenz Peña 2501 de esta ciudad, donde se encontraba asistiendo a clases. Seguidamente el personal dio aviso a su progenitora, quien se hizo presente en el lugar, retirando a su hija, procediéndose a su traslado a la División Medicina Legal, donde fue examinada por el Medico Policial en turno y posteriormente entregada bajo las formalidades correspondientes. Se comunicó dicha información a la Fiscalía de Investigación Penal N° 14 a cargo del Dr. Francisco de Obaldía, dejándose de esta manera SIN EFECTO dicha búsqueda .

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.