VIOLENCIA EN RESISTENCIA: Un grupo de personas atentaron contra una Pinturería céntrica

Un grupo de personas dañaron las vidrieras de "Pinturería Velazco" ubicada en AV. MAC LEAN Nº 655 de la ciudad de Resistencia

POLICIALES 07 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

INFORME POLICIAL

Fecha hs indicada amplio anterior novedad en relacion a causa SUP. DAÑOS, donde personal de esta Unidad verifico en fecha 06/11/22 hs 22:30 aprox, la rotura de los vidrio del local comercial que gira bajo el nombre de Pintureria Velazco, actuando de Oficio realizando acta de constatación de tales daños. 
▪️ Informo que radico denuncia penal ESPINDOLA, accionando penalmente, aportando a esta instancia filmaciones de las cámaras de seguridad del frente del local.


▪️ Consultado con EQUIPO FISCAL Nº 14, dispuso que se sustancien actuaciones en causa de marras, que se solicite colaboración a la Division Cibercrimen a fin de evaluar las filmaciones aportadas y de no obtener mas indicios sean elevados los actuados a esta instancia en el estado en el cual se encuentra. Se hace constar que se solicito colaboración al Dpto. Investigaciones Complejas. Prosigo diligencias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto