El Poder Legislativo invita a postularse para los premios Amanda Mayor de Piérola y Bettina Vásquez

Los galardones que entrega anualmente el Parlamento chaqueño, están destinados a quienes con su labor o actividad hayan contribuido de forma relevante a la lucha por la justicia y a la defensa de los DDHH; y a quien se destaque o se haya destacado, por su labor en la Erradicación de la Violencia de Género.

CHACO 08 de noviembre de 2022 redacción redacción
PODER LEGISLATIVO

Los postulantes al premio de DDHH Amanda Mayor de Piérola se recibirán hasta el 30 de noviembre inclusive, y podrá inscribirse cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado, por su participación en la Promoción y Defensas de los Derechos Humanos en la provincia del Chaco, con domicilio real en la provincia, y una antigüedad en la misma de dos años, exceptuando a aquellas Instituciones del Estado cuya función primordial coincida con los fines perseguidos por la Ley 1643-E. Dicho premio también se instituirá post mortem.

La propuesta deberá ser ingresada por escrito y en sobre cerrado, por vía postal, personalmente o por vía electrónica. El sobre debe contener datos verificables del candidato, y una descripción de trabajos comprobables realizados en ese sentido y deberá ser ingresado por mesa de entradas de la Cámara De Diputados de la Provincia del Chaco -Pueyrredón 97, planta baja- dirigido a la Comisión De Derechos Humanos- ley 1643-E o al correo institucional [email protected].

En cuanto al premio Anual de Reconocimiento a la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género Bettina Vásquez, las postulaciones se recibirán hasta el 20 de noviembre, y podrá participar cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado, por su labor en la Erradicación de la Violencia de Género en la provincia del Chaco, con domicilio real en la provincia, y una antigüedad en la misma de dos años, exceptuando a aquellas instituciones del Estado cuya función primordial coincida con los fines perseguidos por la Ley.
 
La propuesta deberá ser ingresada por escrito y en sobre cerrado, por vía postal, personalmente o mediante comunicación electrónica. El sobre debe contener datos verificables del candidato/a con la descripción de trabajos comprobables realizados en ese sentido y deberá ser ingresado ante la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo del Chaco, ubicada en Pueyrredón 97,  de 7:00 a 19:00 hs. y/o vía virtual al correo electrónico [email protected], dirigido a la Comisión de Género, Diversidad, Familia, Niños, Niñas y Adolescentes del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

Lo más visto