HORROR: encontraron asesinado de 12 puñaladas a un joven que estaba desaparecido

Axel Rodríguez, de 26 años, fue hallado sin vida con heridas de arma blanca en un canal de desagüe de Tornquist. Hay un detenido.

POLICIALES 08 de noviembre de 2022 redacción redacción

Un joven de 26 años que era buscado desde el 2 de noviembre fue hallado asesinado de al menos 12 puñaladas en un canal de desagüe de la ciudad de Tornquist, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Hay un detenido por el crimen.
La víctima fue identificada como Axel Damián Rodríguez, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado en un canal de desagüe ubicado en proximidades de una planta depuradora de líquidos cloacales situada en un camino vecinal próximo al casco urbano de Tornquist.

Voceros del Ministerio Público Fiscal indicaron que "el informe de la autopsia reveló que el cuerpo presentaba un hematoma en el cráneo y 12 heridas de arma blanca en distintas partes".

En el marco de distintas tareas de investigación a cargo del fiscal de Homicidios, Jorge Viego, personal policial llevó a cabo esta noche un allanamiento en una vivienda de Tornquist donde fue detenida una persona bajo la sospecha de haber participado en el hecho.

Fuentes del caso indicaron que "el operativo se llevó a cabo en una vivienda de la misma localidad donde fue demorado un hombre de 32 años mientras que en otra finca secuestraron un arma blanca y prendas de vestir con manchas hemáticas, las cuales deberán ser sometidas a distintas pericias".

El fiscal Viego ordenó que se lleven a cabo análisis de las imágenes tomadas por distintas cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en la zona con el fin de individualizar a los agresores.

Rodríguez era buscado desde el 2 de noviembre pasado, tras un pedido de averiguación de paradero radicado por su familia ante la policía. Se habían llevado a cabo varios rastrillajes en las zonas de La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, en inmediaciones de la ruta provincial 76 y en camino rurales.

Finalmente, el sábado 5, el cuerpo fue hallado por una persona que alertó a la policía, que acudió al lugar junto con peritos.

"En el marco de la investigación el fiscal ordenó la concreción de numerosas medidas de prueba para dar con el o los autores del hecho como el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas", agregaron los voceros.

Te puede interesar
Lo más visto