Un chofer chaqueño dio positivo en el test de drogas, llevaba alumnos de sexto grado

Los alumnos perjudicados concurren al colegio Nuestra Señora del Valle en La Plata y se iban de viaje de egresados hacia la provincia de Córdoba.

POLICIALES 08 de noviembre de 2022 redacción redacción

En un viaje de egresados que tenían que realizar los alumnos de sexto grado del colegio Nuestra Señora del Valle de La Plata hacia Córdoba se vio afectado luego de que al chofer del colegio diera positivo en un test de drogas. Lo curioso es que el chofer es oriundo del Chaco. 

"Ya veníamos con una serie de cuestiones por el cambio del hotel y colectivo, y este lunes estábamos citados a las 7 de la mañana en el colegio", confesó uno de los padres y relató: "ya habíamos pedido a la Comisión de Regulación del Transporte (CNRT) que les haga los controles a los chóferes y es allí cuando uno de ellos dio positivo". 

Esta situación alertó a los familiares y la CNRT resolvió trasladar la unidad hasta la Terminal de Ómnibus de La Plata para subir a otro chófer que lleve a los chicos hasta la provincia.

Sin embargo, el SEO de la empresa de micros habló al respecto y explicó: "Mucha gente sabe que hay una mala costumbre de algunos conductores que provienen del Norte Argentino de mascar hojas de coca o colocarlas en una infusión para el mate, por lo cual el chófer domiciliado en la provincia de Chaco fue desafectado y la CNRT nos dio la autorización a que el servicio partiera a su destino con otro personal al volante pocos minutos después".

Te puede interesar
Lo más visto