"PANCHOÍNA": Llevó a su hermano detenido, unos Panchos con "papitas y cocaína", pancho completo con todo.. todo...

La joven de 26 años terminó notificada por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

POLICIALES 08 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Cerca de las 14 una joven fue hasta la Comisaría Quinta de Resistencia para dejar un paquete a su hermano, quien está detenido por una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”. Los agentes notaron dos panchos que iban destinados él, pero también notaron varias bochitas de cocaína ocultas en la bolsa, mezclada entre los aderezos y algunas migajas.

La joven de 26 años llegó a la Comisaría con una bolsa de nylon blanca a eso de las 13:45 de este martes. Les dijo a los agentes que tenía un paquete para su hermano y que quería que se lo hagan llegar.

Los policías tomaron su pedido, pero antes debían corroborar que el paquete no tuviese nada oculto ni prohibido. A primera vista parecían ser dos panchos, pero, entre el kétchup y las migas del pan, hallaron cinco bochitas de polietileno muy pequeñas.  

Parecía tratarse de cocaína, así que dieron intervención a los antinarcóticos, quienes corroboraron y pesaron la sustancia. Se trataba de 0,9 gramos de cocaína. Así consultaron con la Fiscalía Antidrogas N°1 que dispuso que la joven e 26 años, sin antecedentes, sea notificada de sus actuaciones en libertad por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 16.37.41

Te puede interesar
Lo más visto