RESISTENCIA: Descubren dos desarmaderos de motos y detienen a un hombre

Agentes de la División Sustracción Vehicular estuvo a cargo de los allanamientos.

POLICIALES 08 de noviembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-11-07 at 22.31.57

 Incautaron gran cantidad de motopartes que guardarían relación a ilícitos sucedidos en los últimos días.
Los últimos operativos dispuestos desde la Jefatura de Policía y diagramados por la Dirección General de Seguridad Metropolitana, colaboró con la información para dar con los domicilios, donde se desguazaban los rodados sustraídos.
Un trabajo en conjunto entre varias unidades policiales, culminó esta mañana con el allanamiento de dos fincas, uno en el barrio Santa Clara y otro en el 13 de diciembre.
Las tareas investigativas iniciaron hace una semana atrás, en base a varios robos de motos sucedidos en el área metropolitana, para lo cual la Dirección General de Seguridad Metropolitana diagramó distintos operativos en todo el ámbito de la ciudad y sus alrededores, para controlar estos ilícitos.
Pero no solo se abocaron a la tarea preventiva, sino que también consultaron con vecinos de los barrios, quienes brindaron datos de los posibles autores.
Esta información recayó en manos de los efectivos de la División Sustracción Vehicular, que recabaron otros datos y confirmaron los lugares donde se reducían los motovehículos sustraídos, además de tener la identidad de los supuestos ladrones.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 22.31.58
Tras confirmar los domicilios, esta mañana llevaron a cabo dos allanamientos, uno en una finca del barrio Santa Clara, donde incautaron gran cantidad de motopartes y una motocicleta Keller, que es de interés en la causa; además de 9 motovehículos de distintas marcas y modelos, uno de ellos poseía pedido de secuestro y se detuvo al propietario de la casa.
Seguido a ello, fueron a una vivienda del barrio 13 de diciembre, allí hallaron motopartes y no se detuvo a persona alguna.
La justicia dispuso la aprehensión del ciudadano de 39 años por “Supuesto Encubrimiento”

Te puede interesar
Lo más visto