Horror en Córdoba: golpeaba a su ex esposa y la encerraba en un pozo

VIOLENCIA DE GÉNERO 08 de noviembre de 2022 Por redaccion
La mujer logró escapar del pozo de 1,60 metros de profundidad y denunció a su ex pareja, quien fue detenido por el grave caso de violencia de género.
violencia-genero-cordoba

Un terrible caso de violencia de género fue denunciado en el barrio Villa La Toma, Córdoba, donde una mujer de 31 años aseguró que su ex pareja la obligó a meterse en un pozo de su propia casa, después de haberla golpeado y amenazado.
La víctima logró este martes al mediodía escapar del pozo que el agresor tapaba con una baldosa, y pidió ayuda en una escuela que tiene a dos cuadras de su casa, donde fue recibida por la directora quien llamó a la policía, según el portal Vía Szeta.

Según relató la mujer a las autoridades, tras una violenta discusión, su ex pareja la golpeó en reiteradas oportunidades, y luego la obligó a meterse dentro del pozo de 1,60 metros de profundidad que estaba ubicado en el quincho de la casa.

En esa vivienda viven, además, los cinco hijos de la pareja ( de uno, tres, seis, diez y once años), según constataron los efectivos policiales

Como consecuencia de la denuncia, el violento de 33 años tenía una orden de captura desde 2019 por tentativa de homicidio, y ya fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que la víctima recibió asistencia en el Polo de la Mujer.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar