VILLA ANGELA: Una mujer le robó a su pareja casi dos millones y medio de pesos

Cuando los agentes localizaron a la mujer, la misma admitió haberse llevado el dinero "porque estaba enojada su esposo".

POLICIALES 09 de noviembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

En Villa Ángela un hombre de unos 50 años realizó una denuncia en la Comisaría Primera e informó que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio donde se llevaron la suma de $2.291.790.

Con la denuncia formalizada, el personal de la División Investigaciones se abocó a las tareas de recabar información y con el pasar de las horas lograron determinar que la autora del robo había sido la propia pareja del denunciante.

Cuando los agentes localizaron a la mujer, la misma admitió haberse llevado el dinero "porque estaba enojada su esposo". Seguidamente, la autora del hecho también hizo entrega de unas llaves. 

Intervino la fiscalía en turno y dispuso que la mujer sea notificada de su situación legal. En lo que respecta al dinero, fue restituido nuevamente a su dueño. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.