Goya: se desmoronó parte de la Costanera y rescataron a dos personas

El hecho ocurrió cerca de las 23 del martes 8. “Por suerte no tuvimos víctimas fatales”, evaluó el intendente Mariano Hormaechea, quien aseguró que el siniestro se produjo como consecuencia de la creciente del río.

CORRIENTES 09 de noviembre de 2022 redacción redacción
636c1501067a7954841169

Unos 40 metros de la costanera de la localidad correntina de Goya se desmoronaron durante la noche del martes, dejando como saldo dos personas levemente heridas. El intendente de la ciudad, Mariano Hormaechea detalló a la prensa que “ante la creciente del río tenemos distintas zonas de la ciudad que dan al río que tiene su situación crítica”.

“Estábamos atento a lo que podía suceder pero nos sorprendió el desmoronamiento de 40 metros de parte de la costanera por suerte no tuvimos víctimas fatales, solo dos personas que se encentraban en el lugar que cayeron sobre el montículo de tierra, fueron rescatados por Prefectura y solo sufrieron pequeñas lesiones”, aseveró.

Por otro lado, el jefe comunal que llegó hasta el lugar en la noche del martes, ni bien ocurrido el socavamiento dijo: “Se perdió parte de la iluminación, no se podía ver bien las consecuencias se hicieron algunas revisiones y ahora está trabajando la gente de Obras Públicas para ver cuál es la situación real y a partir de ahí hacer el relevamiento técnico”.

Te puede interesar
Lo más visto