Pronóstico del tiempo del jueves 10 de noviembre en el gran Resistencia

Llegan las nubes y se mantienen las probabilidades de lluvia para este jueves

PRONOSTICO DEL TIEMPO 10 de noviembre de 2022 redacción redacción
DSC_7703

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que haya nubosidad variable en el Gran Resistencia de cara a las probables tormentas y lluvias que tendrían lugar este jueves en el área metropolitana.

Así, para la noche de este miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, con temperatura de 24 grados y ráfagas de viento del este de hasta 50 kilómetros por hora.

El jueves 10 (mínima 17, máxima 27) se prevén tormentas aisladas en la madrugada, y lluvias aisladas el resto de la jornada, con ráfagas de viento noreste de hasta 50 kilómetros por hora.

Tras ello, el viernes 11 (mínima 15, máxima 34) se prevé cielo parcialmente nublado toda la jornada.

En tanto, el sábado 12 (mínima 22, máxima 33) se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana (con ráfagas de viento norte de hasta 50 kilómetros por hora), y tormentas aisladas en la tarde y noche; mientras que el domingo 13 (mínima 21, máxima 30) se prevén chaparrones en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche.

Finalmente, el lunes 14 (mínima 14, máxima 29) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche; mientras que el martes 15 (mínima 14, máxima 32) se prevé cielo despejado toda la jornada.

 

Te puede interesar
Lo más visto