En un nuevo sorteo público realizado por el IPDUV, se pre adjudicaron 12 viviendas a familias en Basail

“Tenemos la decisión política y la voluntad con esta gestión de ir disminuyendo el déficit habitacional que existe en el Chaco”, señaló Diego Arévalo en referencia al sorteo público que se realizó en dicha localidad, esta mañana

CHACO 11 de noviembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-11-11 at 06.41.12

Además, desde el organismo indicaron que se continúa con el procedimiento del sorteo público para brindar la igualdad de oportunidades y la transparencia de las adjudicaciones. 

Este jueves el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) pre adjudicó un total de 12 unidades habitacionales a familias de la localidad de Basail. Estuvieron presentes en el evento el intendente de dicha localidad, Ignacio Luis Rostán, los vocales del IPDUV Mariano Brahim y Mirko Nicolich, como así también representantes del IPRODICH.

El mismo se realizó en el centro social y recreativo municipal de dicha localidad a las 10.30 de la mañana y contó con la presencia del registro notarial del IPDUV, radios locales y un gran número de inscriptos. Hubo cupos disponibles para personas con discapacidad, para personas con 5 años o más de antigüedad, para personas sin hijos y para personas con hijos.

Durante el evento las autoridades del organismo provincial recordaron a los presentes el compromiso que asumió el gobierno provincial con esta gestión de acelerar la construcción de viviendas en el menor tiempo posible. 

“Seguiremos trabajando para hacer realidad los sueños de muchas más familias que esperan por su casa propia, por eso renovamos continuamente las alianzas construidas con  los municipios y los demás organismos como Iprodich”, remarcó el presidente del Ipduv en alusión al sorteo que se llevó a cabo en dicha localidad y que contó con la presencia de los representantes del organismo provincial.

También, aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de anotarse al registro único de postulantes que posee el IPDUV y de renovar cada año su inscripción. “A través de la página web del organismo y por medio de la visita de los equipos técnicos del Instituto a cada localidad antes de realizarse el sorteo, son las únicas dos formas por las cuales las personas interesadas pueden inscribirse  y actualizar sus datos para poder participar de los sorteos de viviendas”, dijo. Y por otro lado añadió que “es de suma importancia que mantengan las cuotas al día de las viviendas porque de esa manera, aportan al desarrollo de nuevos proyectos habitacionales”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.