Tu Banco Cumple: se postergó la celebración para el jueves 17, en el Domo del Centenario

La fiesta familiar por el aniversario del Nuevo Banco del Chaco está reprogramada para el próximo jueves. Se decidió para poder disfrutar las actividades lúdicas, realidad virtual y shows musicales.

SOCIEDAD 11 de noviembre de 2022 redacción redacción
39

Debido a las inclemencias climáticas previstas para este fin de semana, Nuevo Banco del Chaco reprogramó el evento Tu Banco Cumple para el jueves 17, en el mismo horario de las 17 y en el mismo predio del Domo del Centenario, con la propuesta para compartir en familia. 

Las actividades de esta celebración son variadas para todas las edades: experiencias de realidad virtual, feria de emprendedores, food trucks, juegos, premios, sorteos, bandas musicales y la participación de Flor Vigna. 

En el marco de Tu Banco Cumple, también se entregarán los Requetepremios Mundial 2022 a los ganadores del sorteo de Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina, que sumaron chances al utilizar los servicios NBCH24 Online Banking y Billetera. 

Tu Banco Cumple tendrá un stand tecnológico con los servicios de la banca digital NBCH, un stand de tarjeta Tuya y las tarjetas de crédito NBCH, otro stand de préstamos y uno de Banca empresa. En los puestos NBCH se podrán realizar consultas y gestiones sobre los productos y servicios disponibles.

Además, habrá realidad virtual, animaciones, juegos y concursos a cargo de Circo Show con regalos y premios especiales para quienes se sumen y participen de las distintas propuestas ofrecidas.

También participará la feria de emprendedores y food trucks. A lo largo de la tarde y durante todo el evento habrá shows musicales con las bandas locales La Previa, Negroovs, Tribu Star y Tribu Folklore. Para finalizar la celebración y cerrar la noche, Flor Vigna se presentará en vivo en el escenario principal.

La invitación es abierta a la comunidad en general, con entrada libre y gratuita para compartir una tarde en familia y celebrar los 28 años de Nuevo Banco del Chaco en el Domo del Centenario. 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto