Huyo de un control policial, se bajó de la camioneta robada en Jujuy y a pie se ocultó en el monte

POLICIALES 11 de noviembre de 2022 Por redaccion
La División Operaciones Drogas Interior de la localidad desarrollaba un control habitual cuando vieron a la camioneta esquivarlo y huir rumbo a Comandancia Frías.
636ea9f9a9533826503667

Tras una persecución, el conductor se bajó del rodado y se internó en la zona boscosa.

 

Agentes de la Policía del Chaco realizaban esta siesta un control vehicular sobre Línea Barilari y ruta provincial N° 9 en El Impenetrable chaqueño, justo en el límite con la provincia de Salta. Por la ruta, vieron llegar una camioneta  Fiat Toro que no se detuvo en el control y realizó una maniobra extraña para fugarse rumbo a Comandancia Frías. Después de 13 kilómetros de persecución, los efectivos policiales lograron alcanzar el vehículo, pero el sospechoso escapó a pie. Allí se pusieron a investigar el porqué de la huida, describe el parte policial.

En medio del seguimiento, el conductor de la Fiat Toro, se bajó y empezó a huir a pie por la zona boscosa. Después de unos 30 minutos de búsqueda, los agentes seguían sin dar con el sospechoso, por lo que se dirigieron al vehículo a constatar si tenía algo de información del conductor, agrega el escrito.

Lo primero que llamó la atención fue que la patente era de un Volkswagen Voyage, con pedido de secuestro activo por “Prendario” en la provincia de Jujuy. Después corroboraron el número de chasis de la camioneta y descubrieron un pedido de secuestro por “Supuesto Robo” desde 2018, también emitido por la justicia jujeña.

Por el momento se dio intervención a la Fiscalía Multifueros de Misión Nueva Pompeya, a cargo del doctor, Francisco Morales Bordón, para determinar las diligencias a seguir por parte de la Policía del Chaco.

Te puede interesar