Accidente fatal en Charata: murió un joven de 20 años

Accidente fatal en Charata: dos motos chocaron y un joven de 20 años murió

POLICIALES 12 de noviembre de 2022 redacción redacción
DSC_9464

Ocurrió este mediodía en el barrio Municipal, el deceso se produjo camino al hospital. El segundo partícipe contrajo lesiones graves.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Charata fueron comisionados al barrio, al llegar constataron el siniestro vial entre dos motocicletas, ambos conductores se encontraban heridos. Solicitaron ambulancias para su atención.

Uno de ellos, un joven de 20 años fue trasladado al Hospital de Sáenz Peña, pero en el camino se produjo su deceso, fue identificado como Marcos Farías.

El segundo partícipe, de 32 años fue trasladado al Hospital de Charata, y luego diagnosticado con Fractura de Fémur de Pierna Izquierda.

En el lugar realizaron las pericias, se dio intervención a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.