Revelan a qué edad tienen las mujeres el mejor sexo de su vida

Muchos creen que la experiencia o la fuerza de la juventud son la mejor combinación a la hora de tener sexo.

SOCIEDAD 13 de noviembre de 2022 redacción redacción
mujer sexo

¿A qué edad una persona tiene su mejor sexo? ¿De joven? ¿De viejo? ¿La fuerza de la juventud es la clave? ¿O es la experiencia la que mejor nos hace sentir en la cama?
La realidad es que los expertos aseguran que son muchos los factores que pueden desencadenar un excelente rato de sexo, ya sea en soledad, en pareja, o más personas, las habilidades que se tengan o incluso el estado anímico de ese instante, sin embargo, algo que no se tiene tan presente es que la edad también juega un rol principal.

Una investigación revela cuándo se tiene mejor sexo
Investigadores, luego de muchos estudios, demostraron cuál es la edad en que las mujeres experimentan sus mejores orgasmos, puede que resulte sorprendente la respuesta, especialmente para quienes están en sus veintes, pero el resultado es que el mejor sexo lo tienen a los 36 años, revela El Espectador de Bogotá.

Este estudio reunió una muestra de mujeres con edades que comprendían desde los 23 años, de manera inesperada, hasta un 86% de aquellas de tenían mayor edad afirmaban que había tenido sexo de gran calidad en las últimas semanas.

Pero el porcentaje disminuía a 76 al llegar a las edades intermedias y se reducía drásticamente, hasta el 56, en las edades más jóvenes, así es cómo el pico de placer se ubica exactamente en los 36.

Si te preguntas por qué la edad juega un papel importante a la hora de tener relaciones sexuales de calidad, la respuesta es que, aunque no creas, entre más avanzas en tu edad se gana más confianza, un punto clave en el sexo.

Entonces, la misma investigación expone que el 80% de las mujeres más mayores se consideraban sexy, mientras que solo el 40% en las edades intermedias se sienten así.

Te puede interesar
Lo más visto