Escuchá los escalofriantes audios de los pilotos que vieron un OVNI en pleno vuelo

El sorprendente hecho ocurrió en Brasil.

INTERNACIONALES 13 de noviembre de 2022 redacción redacción
ovni-aapng

En ciudad de Puerto Alegre, Brasil se observó en el cielo, por más de cinco días, un objerto no identificado (OVNI) que permaneció en el cielo y pudo ser registrado por varios pilotos de avión que reportaron el evento de inmediato a la torre de control.
Los escalofriantes audios quedaron registrados y fueron compartidos en las redes sociales.

Según la información trascendida, el OVNI permaneció en el cielo desde el sábado hasta el domingo de la semana pasada. En el estado brasilero de Río Grande del Sur, y al menos tres empresas diferentes de vuelo registraron la anormalidad y reportaron a la torre de control.
Desde la torre del Aeropuerto Internacional Salgado Filho lograron capturar el momento en un video y además, se sumaron los testimonios de pilotos y vecinos que aseguraron haber visto “luces en el cielo”.
En la grabación se puede escuchar al piloto describiendo lo que sucede: "Avistamos una luz en la proa 240, distante. Lo estamos viendo hace tiempo”.

A su vez la operadora le indica que si puede lo filme con el celular para analizar el patrón de movimiento del objeto, a lo que el piloto responde que “intenté pero no sale en el celular”.
Además añade que "el avión 1928 también está viendo la misma luz, un poco más arriba de la línea del horizonte. El Gol 1928 también - lo está viendo -. El Azul 9117 reporta lo mismo que los colegas y el Tam también”.

Hasta el momento no se logró establecer qué era el objeto que se mantuvo flotando en el cielo durante cinco días y cuyas luces se apagaban y prendían sin motivo aparente.

LA GACETA 

Te puede interesar
Lo más visto