El mes de las personas adultas mayores cierra “A todo ritmo”

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Personas Adultas Mayores, invita este lunes 14, a una nueva jornada recreativa “A todo ritmo”.

CHACO 14 de noviembre de 2022 redacción redacción
63722900be95a944006249

En esta ocasión, se llevará a cabo en la Plaza Belgrano de Resistencia, desde las 18. Habrá arte en vivo, Eco canje, Punto Violeta con información sobre derechos en casos de violencias, Unidad de Seguimiento Nutricional, Vacunación y cuidados integrales, Feria de Emprendedores y un gran cierre con Las Voces Carperas.

La actividad está destinada a personas adultas mayores, como una de las políticas públicas inclusivas y de cuidado en la provincia, “impulsando la promoción del deporte y las actividades de encuentro entre pares, como herramientas no medicamentosas para un envejecimiento activo, positivo y saludable”.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-24 at 11.29.18

Mesa de trabajo para optimizar el servicio en la aldea Tres Horquetas

redacción
CHACO 24 de enero de 2024

Este miércoles por la mañana, la vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider, junto al ministro de Seguridad Hugo Matkovich, mantuvo una reunión con autoridades de ministerios, de la Justicia y de la Policía provincial, para analizar la situación de la Aldea Tres Horquetas.

Lo más visto