Video: con un baile en ropa interior, Cinthia Fernández festejó que Matías Defederico tendrá que pagarle

A través de sus redes sociales, la bailarina y panelista mostró en un video sus pasos a modo de celebración. “En traste reclamé, en traste festejaré”, expresó en la publicación.

ESPECTACULOS 14 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Cinthia Fernández volvió a revolucionar las redes con un video de un baile suyo en ropa interior para festejar que su ex, Matías Defederico, le debe pagar una cifra millonaria.

 
La mediática pareja viene de arrastrar un polémico divorcio y un conflicto en el que quedaron en el medio las tres hijas que tienen en común.

Y es que, según reclama la artista, Bella, Charis y Francesca no obtienen la cuota alimentaria que el futbolista debería pasarles por mes. Por eso, tuvo que enfrentar todos los gastos sola… hasta ahora, que luego de una batalla legal se determinó que cobrará dos millones de pesos a principios de diciembre.


El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, bailando en ropa interior y en el medio de su casa al ritmo de “Papá luchón”, tema de El Retutu, el cual dice “El papá luchón piensa que con $200 mantiene a su bendición”. Además, la publicación está acompañada de un extenso texto que comienza con “en traste reclamé, en traste festejaré”.

“¡Se aprobó el veraz para papitos deudores! Y esto se festeja. Quizá pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de cinco millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial”, continúa.

 
“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro; las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country. Pobres… perdónenlas por no saber diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio, que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían”, agrega en el comunicado.

 
“Ayer, casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo. Hoy es poca esta medida, al menos es algo de lo mucho que aún falta. Por eso hoy se celebra, mamitas”, concluye la panelista de Momento D.

 
Por su parte, meses atrás, Matías Defederico habló en entrevista para Secretos Verdaderos con Luis Ventura y reveló ser consciente de las deudas que tiene por la cuota alimentaria que debe pasarles a sus hijas. Según fundamentó, cuando él firmó el acuerdo trabajaba en otro país, por lo tanto, ganaba en otra moneda; ahora, asegura que en la actualidad ese monto no lo puede pagar.

 
“No soy el mejor papá, lo sé, pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas, pero lo quiero reconstruir”, expresó. Y confesó que su ex, Cinthia Fernández, es una muy buena madre, “pero hay cosas que tenemos que pulir como expareja”. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto