RESISTENCIA: Encontraron a Dalma Sofia Páez sana y salva, Estaba en la casa de una amiga

La adolescente fue hallada luego de varios operativos de búsqueda por parte de la Policía. Se encontraba en la casa de una amiga.

POLICIALES 14 de noviembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Alrededor de las 14, los intensos operativos de búsqueda que desplegó la Policía del Chaco, para encontrar a Dalma de 18 años, dieron resultado y hallaron a la adolescente en buen estado de salud. 

La rápida investigación de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas permitió obtener un número telefónico con la que se comunicaron Páez y con gran profesionalismo lograron convencerla para encontrarse con los agentes, en la calle Córdoba al 695, de Resistencia. 

En el punto de encuentro, los policías dialogaron con ella que manifestó que no deseaba regresar a la casa de sus progenitores y que se hospedaría en la casa de un familiar. Por este motivo, los investigadores le recibieron un escrito donde dejo asentado los motivos por lo que no quería regresar e inmediatamente avisaron a la Ayudante Fiscal Yanina Candia, de la Fiscalía Especial Temática de Género N° 4, a cargo del Dr. Cáceres Olivera, que dispuso se desactive el Protocolo de Búsqueda.

Te puede interesar
Lo más visto