Independiente le debe plata hasta al chino del supermercado y estallaron los memes

Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti presentaron un informe. Llamaron la atención las deudas con un comercio de proximidad y una sandwichería.

DEPORTES 14 de noviembre de 2022 redacción redacción

Fabián Doman, presidente de Independiente, trazó hoy un panorama sobre la situación del club, al que calificó como "tierra arrasada", a poco más de un mes de ganar las elecciones en el club de Avellaneda y asumir sus funciones, con fuertes críticas a la gestión anterior que encabezaba Hugo Moyano.
Doman, acompañado por Néstor Grindetti, vicepresidente primero, y Juan Marconi, vice segundo, habló en rueda de prensa en el estadio del "Rojo", y se refirió a "la preocupante situación por la atraviesa la institución", según indicó al comenzar su informe.

Entre las deudas, llamó la atención una de $15.037.000 a un supermercado chino de Villa Domínico y una de $1.000.000 a una sandwichería que proveía a la sede de avenida Boyacá.

imagenpng

Desde el otro lado de Avellaneda, envalentonados por el Trofeo de Campeones que ganaron gracias a la inferioridad numérica de Boca llegó una lluvia de memes.

Memes por las deudas de Independiente con el supermercado chino

Te puede interesar
Lo más visto