RESISTENCIA: dos mujeres intentaron ingresar cocaína a detenidos, dentro del papel higiénico y del pan

POLICIALES 14 de noviembre de 2022 Por redaccion
Lo atraparon por intentar ingresar drogas a dos detenidos
WhatsApp Image 2022-11-14 at 19.32.02

Ambas tuvieron la idea de pasar estupefacientes a sus allegados escondida entre los alimentos; así también, ambas fueron descubiertas.


Este mediodía dos mujeres llegaron a la Comisaría Octava de Resistencia por separado y con sus propios paquetes para sus allegados que estaba detenidos en la unidad. Ambas tuvieron la idea de esconder estupefacientes en la encomienda, pero fueron descubiertas y notificadas.


Cerca de las 12:30 una mujer de 29 años fue hasta la Unidad para llevar pan a un hombre de 28. Él estaba aprehendido por una causa de “Supuesto Robo con Arma Blanca” y estuvo a punto de recibir una bochita con cocaína y diez pastillas ocultas en el pan, pero descubrieron a su mensajera. Ella fue notificada en libertad por la “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.


Poco más tarde se acercó otra mujer de 34 años a la Comisaría. Ella llevó un paquete para un joven de 20, alojado en la Unidad por una causa de “Supuestas amenazas con Arma”. Dentro del papel higiénico, los agentes hallaron una bochita de cocaína y dos de marihuana. La mujer también fue notificada de sus actuaciones en libertad, tal como el caso anterior.


El Departamento Antinarcóticos tuvo su intervención, al igual que la Unidad Fiscal Antidrogas N°1 a cargo de la doctora, Andra Natalia Lovey Pessano, quien dispuso las actuaciones anteriormente nombradas

Te puede interesar