PRIMERA NACIONAL: Pablo Martel es el nuevo DT. de Chaco For Ever

DEPORTES 14 de noviembre de 2022 Por redaccion
Pablo Martel es el nuevo director de Chaco For Ever, estará acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo.
Fhjw6K4XEAcE4hk

Pablo Martel es el nuevo director de Chaco For Ever, estará acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo. Marcelo Carrasco y Ricardo Meyer seguirán siendo entrenador de arqueros y preparador físico respectivamente.

Martel comenzó el 2022 siendo entrenador de Güemes de Santiago del Estero, club con el que consiguió el ascenso desde el Federal A a la Primera Nacional, pero renunció en abril. Luego, junto con Gorostidi, se hicieron cargo de Juventud Antoniana de Salta, donde consiguieron una importante cantidad de puntos que le permitió al equipo salteño, de mal arranque, terminar la temporada lejos de la zona de Descenso. 

 

Desde las redes sociales del club, confirmaron que " Pablo Martel es el nuevo director técnico de Chaco For Ever, estará acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo.Marcelo Carrasco y Richard Meyer seguirán siendo entrenador de arqueros y preparador físico respectivamente". 

 

En cuanto a Adrían Gorostidi, el santafesino volverá a For Ever tras su paso como ayudante de campo de Luis Medero, con quien estuvo a cargo del plantel durante las temporadas 2018 y 2019. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar