MUNDIAL QATAR 2022 Insólito: El intendente era el encargado de las camisetas de la selección ¡y se las olvidó!

El intendente de Ghana no guardó las casacas de su seleccionado y hay peligro de que no lleguen para el primer partido.

DEPORTES 15 de noviembre de 2022 redacción redacción
1403390040_extras_noticia_foton_7_0

Continúa la cuenta regresiva. Faltan solamente cinco días para el comienzo del Mundial Qatar 2022 y las selecciones siguen trabajando en la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible. Sin embargo, uno de los países participantes protagonizó un blooper insólito.

Estamos hablando del seleccionado de Ghana. El equipo africano no tiene camisetas por que el intendente del país se olvidó de guardarlas cuando viajó hacia Qatar. Ahora, serán enviadas mediante los servicios postales, pero el panorama es incierto.

Desde la Federación de Fútbol de Ghana optaron por esa solución, pero no son muy optimistas y temen que la indumentaria no llegue para el primer partido, el jueves de 24 de noviembre contra Portugal. Es por esto que analizan otras alternativas.

La Selección de Ghana integra el Grupo H de la Copa del Mundo junto con el seleccionado portugués, Uruguay y Corea del Sur. Las estrellas negras intentarán igualar su mejor actuación: cuartos de final como en Sudáfrica 2010, donde justamente cayeron ante los Charrúas.

Te puede interesar
Lo más visto