El consultorio móvil "Carita Feliz" de Resistencia llega este miércoles a Villa El Dorado

El programa “Carita Feliz” impulsado por el gobierno de Resistencia continúa su recorrida por los barrios y este miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre estará en Villa El Dorado, más precisamente en el cruce de Frondizi y Fortín Aguilar.

RESISTENCIA 15 de noviembre de 2022 redacción redacción
CARITA FELIZ COLECTIVO

De manera gratuita, profesionales a bordo de un policonsultorio móvil ofrecen atención sanitaria integral a niños y niñas, que consiste en controles de peso y talla, agudeza visual y salud bucodental, además de la colocación de las vacunas que correspondan según el calendario nacional. Finalizado el proceso, cada paciente recibe una libreta sanitaria para un posterior seguimiento de su estado de salud.  

Como en cada jornada de atención, habrá carpas de alimentación saludable, juegos recreativos para hacer llevadera la espera y la posibilidad de disfrutar de los cuentos que acerca la biblioteca municipal.   

Los pacientes deben ir acompañados por un mayor, contar con el Documento Nacional de Identidad del menor y el carnet de vacunación correspondiente para poder saber cuáles son las dosis con las que se debe completar su esquema de inmunización. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.