VIDEO: se estrenó la Session #50 de Duki y Bizarrap

Las redes explotaron con el lanzamiento de la BZRP Music Session #50 con Duki.

ESPECTACULOS 16 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Este miércoles 16 de noviembre se estrenó finalmente la esperadísima colaboración entre Bizarrap y Duki, prometida en la previa de la Copa América que Argentina ganó en Brasil en el 2021.

 

"Si Argentina gana la Copa América hacemos la Bizarrap Session con Biza. Corta. Corta", prometió Duki el 10 de julio del 2021, en la previa de la final entre Argentina y Brasil por la Copa América, confiado de que el combinado nacional vencería al local en la definición. La Scaloneta cumplió con su parte y ahora fue el turno del cantante con el exitoso productor.

 

Si bien ya habían colaborado en canciones anteriores como "YaMeFui" y "Malbec", Duki y Bizarrap se unieron por primera vez en una de las populares Sessions del productor oriundo de Ramos Mejía. El anuncio de la Session #50 llegó con un video muy especial que compartió Biza el lunes pasado, en el que participaron Coscu e Ibai Llanos, entre otros.

 

Entre los que reclamaron el estreno de la Session estuvieron varias figuras de la Selección argentina, cuyos integrantes mantienen una excelente relación con ambos artistas, así como también con varios exponentes del mundo del stream.

 

Sin dudas, la nueva canción ya es tendencia en las redes sociales que explotarán con un tema muy esperado por los fanáticos del género urbano.

 

Lo cierto es que la BZRP Music Session #50 promete ser una verdadera revolución entre las siempre exitosas colaboraciones del productor nacido en Ramos Mejía. Es que además de lo pegados que están ambos artistas, se conocen desde hace mucho tiempo y las expectativas que se generaron por su demorada Session no podrían ser más altas en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más visto