INCREIBLE: Se casó con un muñeco y ahora lo acusa de infiel

Meirivone Rocha Moraes, de Brasil, realizó una boda a la que asistieron 250 personas en diciembre pasado. Ahora, ella acusa que su particular marido fui infiel.

INTERNACIONALES 16 de noviembre de 2022 redacción redacción
903304

Una mujer se cansó de los engaños de los hombres y se casó en diciembre pasado con un muñeco de trapo. Pero ahora acusó que la volvieron a ser infiel, en la previa de su primer aniversario de casados.

 

Meirivone Rocha Moraes (37), de Brasil, había revelado que conoció al “amor de su vida”, que es un muñeco de trapo que se llama Marcelo. Recientemente, admitió que su relación “pende de un hilo” tras afirmar que la engañaron.

 

En el último episodio de esta controvertida historia de amor, ella dijo que él “fue a un motel con otra mujer” e incluso manifestó que “encontró mensajes de texto en su teléfono”.

 

Además, Meirivone aseguró que quedó embarazada y, como no quería tener el bebé fuera del matrimonio, la pareja decidió casarse en una ceremonia a la que asistieron 250 personas. En solo 35 minutos tuvo al “bebé” mientras estaba en casa, con un médico y una enfermera en el lugar; transmitió en vivo la experiencia a una audiencia de 200 personas.

 

Ahora, la pareja duerme en camas separadas después de que ella descubriera el engaño. De hecho, expuso la aparente traición en TikTok, acumulando dos millones de visitas y más de 160.000 “me gusta”.

 

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, contó Meirivone.

 

Y agregó: “Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar a través de su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando”.

 

El 18 de diciembre de 2022, la pareja celebrará su primer aniversario juntos, pero ella enfatizó que su relación pende de un hilo. ‘Soy una mujer deseada por muchos y trabajo, me cuido a mí y a nuestro hogar, pero lo único que hace es cuidar a nuestro bebé”, cerró.

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto