Vestidos de policías, asaltaron una comisaría en Santa Fe y se llevaron armas

Un grupo de 7 delincuentes vestidos de policías ingresaron a la dependencia, golpearon a un oficial y se llevaron una camioneta, un auto de un vecino y un televisor.

POLICIALES 17 de noviembre de 2022 redacción redacción
Detenido_Policias
FOTO ILUSTRATIVA

La policía logró recuperar los móviles y hay un importante operativo cerrojo en toda la zona de la Costa

 
  
  
 
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en Arroyo Leyes cuando un sujeto pidió auxilio porque supuestamente había pinchado la cubierta. En ese momento, otros sujetos ingresaron a la dependencia policial, golpearon al uniformado y le sacaron una escopeta y  un arma reglamentaria.

Los ladrones se dieron a la fuga en un móvil policial y el auto de un  vecino, un Peugeot 307, que luego dejaron abandonados: el patrullero en Villa California y el auto particular en el bañado de La Guardia.

Desde esta madrugada hay intenso movimiento en la zona de la costa para dar con los delincuentes y la Agencia de Investigación Criminal intervino en los peritajes de los automóviles recuperados y de un  arma de fuego que había en uno de ellos.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.