CRIMEN EN RESISTENCIA: Buscan a Cristian Pitala y Santiago Ramírez por el crimen de Mario Gómez

En la tarde del miércoles, Mario Eduardo Gómez, de 24 años fue asesinado a balazos en plena calle por dos hombres, que se dieron a la fuga. Más tarde, los supuestos autores serían identificados por una testigo.

17 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

En la tarde del miércoles, Mario Eduardo Gómez, de 24 años fue asesinado a balazos en plena calle. Y los supuesto autores fueron identificados por una testigo como Cristian Pitala, quien sería el autor de los disparos, y Santiago Ramírez.

Ambos hombres se acercaron a Gómez en una moto azul y lo acribillaron, mientras él se encontraba en la avenida Rissione al 200, en la ciudad de Resistencia, comprando una torta parrilla con su novia. Posteriormente, se dieron a la fuga.

Ahora, ambos son buscados como supuesto autores del asesinato del joven de 24 años.

Ayer por la tarde, Mario Gómez y su novia se detuvieron en un puesto de tortas parrilla ubicado sobre la avenida, cuando fueron sorprendidos por los dos sujetos. Según el relato de una mujer presente, los atacantes de movilizaban en una motocicleta color azul y tras emitir los disparos se dieron a la fuga. 

En ese contexto, la testigo los identificó como Cristian Pitala y Santiago Ramírez.

La ambulancia arribó tiempo después de los disparos, pero Gómez ya se encontraba sin vida, con herida de arma de fuego en brazo derecho, en hombro izquierdo y la espalda.

DSC_5817CRIMEN EN RESISTENCIA: Acribillaron a tiros a un hombre en plena avenida Rissione

Lo más visto