El Municipio de Resistencia realizó bacheo en el cruce de avenida Italia y calle Don Bosco

Trabajadores del Municipio de Resistencia realizaron tareas de bacheo en el cruce de avenida Italia y calle Don Bosco, uno de los sectores de mayor tránsito en el microcentro debido a que es un corredor de línea de colectivos y área de influencia de instituciones escolares y comercios

RESISTENCIA 17 de noviembre de 2022 redacción redacción
Bacheo en Italia (1)

 La ciudad avanza en estos mantenimientos a fin de mejorar las calles por donde transitan vecinos y vecinas, como así también la seguridad vehicular.

En el lugar intervinieron cerca de 10 trabajadores de Pavimento y Conservación, quienes demarcaron los sectores afectados y luego extrajeron el pavimento deteriorado para arrojarlo en un camión volcador.  

Para concluir el trabajo y tras una revisión previa del estado del suelo, se arrojó hormigón de secado rápido con el fin de habilitar el tránsito vehicular en un lapso de 24 horas. Al mismo tiempo, otra cuadrilla ejecuta tareas similares en los distintos barrios de la capital.  

“Seguimos reparando las calles de la ciudad con el fin de garantizar mayor seguridad tanto a conductores como a peatones”, resaltó el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra.

Te puede interesar
Lo más visto