L-Gante explotó de celos: está molesto con Wanda Nara porque volvió con Icardi

Los idas y vueltas de Wanda y Mauro cansaron al cantante, que explotó de celos por el regreso de la pareja mediática.

ESPECTACULOS 17 de noviembre de 2022 redacción redacción
wanda

Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi cansaron a todo el mundo, pero ahora también al cantante cumbiero L-Gante.
Es que Wanda Nara jugó durante semanas a ser novia de L-Gante y de golpe la mediática está paseando en microbikinis en Maldivas con Mauro Icardi.

Revelan el malestar de L-Gante

Así lo contó Pochi de Gossipeame, en una charla con el periodista Juan Etchegoyen: “Ella no me respondió nunca si se iba o no con Mauro sola a Maldivas, y también me dijo que si tiene que comunicar una reconciliación con él lo hará, no cierra ninguna puerta”, dijo la instagrammer.

“Para mí L-Gante imaginate, de repente Wanda que siempre fue una bomba sexual te da bola y pasa tiempo con vos, vas a boliches, con amigos, él estaba re contra mil enganchado, yo creo que ella la pasó bien, fue como un bálsamo, pero de repente vuelve a la realidad de que está Mauro y de que están los chicos, Mauro no es mal papá, los chicos lo aman, es una decisión muy difícil de tomar”, agregó.

“Wanda no me aclaró si se aclararon los tantos con L-Gante, pero como él tiene 22 años se copó y pasó mucho tiempo, se ilusionó pero es un pibe muy con los pies en la tierra, muy lógico, él tiene claro que está con su carrera y su hija, él sigue y a la gilada ni cabida te dice, él ida y vuelta es ese, yo creo que él está afectado”, dijo al respecto Pochi.

"Ver a Wanda en Maldivas con su ex, ¿a quién no le daría un poco de bronca?”, completó.

Te puede interesar
Lo más visto