Denunciaron el robo de felpudos en un edificio pero el culpable es inimputable

Un vecino de un edificio en Tucumán denunció la falta de su alfombra de calle en el chat de vecinos y otras víctimas se sumaron en una historia viral insólita.

SOCIEDAD 17 de noviembre de 2022 redacción redacción

"Es lamentable", comentó uno de los vecinos de un edificio en Tucumán tras descubrirse que alguien había robado varios felpudos de los departamentos. La historia no tardó en volverse viral después de que una de las afectadas la compartiera en Twitter pero el responsable, aunque apareció, no responderá por los actos de vandalismo porque es un perro.
"Esta conversación en el grupo de vecinos es lo mejor que me pasó en el mes", comentó en Twitter Martina Haustein al mostrar capturas del chat de su casa en Tucumán.

Todo empezó con un reclamo furibundo desde el Block 2 del complejo: "Buen día vecinos, les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada al departamento? Porque yo hoy amanecí sin la alfombra de entrada", se leía en el mensaje.

Al margen de los lamentos se sumó otra víctima a decir: "A mí también me robaron la alfombra hace como tres meses".

Faltó un poco más para que alguien compartiera la foto que incriminaba a una "perrita" que resultó ser Tyson, un señor perro, "un rey" que "se está armando su casa", según reveló después Haustein a ver que la historia original tenía más de 7.000 retuits.

Te puede interesar
Lo más visto