BARRANQUERAS: Fueron a detener a un joven y sus familiares atacaron a los agentes a cuchillazos

U joven robo una bicicleta mientras era capturado por la policía se resistió y los familiares atacaron a los policías con un cuchillo que fue clavado en el paragolpes del móvil policial

POLICIALES 17 de noviembre de 2022 redacción redacción
Sin título

INFORME POLICIAL 

En la fecha radico formal denuncia la ciudadana A.F.M. Argentina mayor de edad, quien dio cuenta que en la fecha entre las 09:00 y las 12:00 personas desconocidas le sustrajeron del interior de su vivienda una bicicleta marca SLP color negro rodado 29  y un tubo de gas de 10 kilogramos color rojo, previo violentar la puerta de acceso de la vivienda.

Motivo por el cual personal del Servicio Externo junto con personal de la Guardia de Prevención de esta Comisaria al realizar tareas investigativas sobre el hecho denunciado, procedieron a la demora del ciudadano I.M.G. quien se hallaba con una bicicleta de similares características a la denunciada intentando venderla a vecinos de la zona.
Seguidamente y en circunstancias de que personal policial se hallaba realizando dicho procedimiento policial fueron increpados por dos sujetos de sexo masculino uno de ellos conocido como P.G., quienes intentaban entorpecer el procedimiento policial para poder evitar la demora de I.G., haciendo constar que en el forcejeo del personal policial con los tres sujetos de sexo masculinos, el sujeto conocido como P.G. extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo Carnicero con mango color blanco para intentar lesionar al personal policial, clavando al cuchillo en el paragolpes delantero del móvil policial PT 530 perteneciente al parque automotor de esta Comisaria.

Se hace constar que los empleados policiales que intervinieron en el procedimiento radicaron formal escrito legal.
Luego se procedió a realizar la consulta legal con el Equipo Fiscal N° 15 Secretaria en turno quien al ser interiorizada de los por menores del presente hecho DISPUSO: Que I.M.G. sea notificado de su Aprehensión en causa de marras y que permanezca detenido y que el día Martes 22/11/2022 sean remitido al magistrado interviniente para proseguir con las diligencias de rigor. 

Se labro acta de constatación y secuestro. Se dio intervención al medico policial en turno. Se prosiguen diligencias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto